fbpx
28
Jue, Mar

Local
Typography

Personal del Municipio local continúan con las tareas de acondicionamiento de espacios públicos. También se avanzaron distintos sectores de la avenida San Martín y de la calle Zapiola.

Trabajadores de la Dirección de Obras Viales comenzaron con el hormigonado de la franja izquierda de la calle Zapiola, en el tramo comprendido entre Vélez Sarsfield y Rivadavia. De esta forma se da por finalizada totalmente la obra de vinculación a la cuenca Sarmiento de un tramo de la red pública. Ahora resta esperar que se cumplan los tiempos de fraguado y luego se habilitará el estacionamiento.

Personal de Obras Viales también estuvo trabajando sobre la Avenida San Martín a la altura de Jujuy, lugar en el cual se está modificando el cordón que divide ambas manos hacia un sistema más seguro para peatones y conductores.

Además, se sigue con la obra a la altura de la calle Patagones, donde se retiró todo el material para rellenar y hormigonar de nuevo, ya que ese sector suele romperse por el mal estado del hormigón que tenía anteriormente. La tarea va avanzada y ya se estuvo compactando el material, por lo cual se espera que en los próximos días esté culminada.

En tanto, la Dirección de Espacios Verdes continuó con el corte de césped en distintos espacios públicos, hoy la tarea se concentró en las Avenidas Gregores y Jujuy, y también en Autovía. Por otra parte, personal del área, en conjunto con integrantes del sector de Motores y Tableros, dependiente de la Dirección de Servicios Generales, siguió con la instalación del sistema de riego en la Plaza San Martín, lugar en el cual personal de la Dirección de Construcciones y Mantenimiento está armando el gabinete que contendrá los tanques y bombas destinadas para tal fin.

También de la Dirección de Construcciones, trabajadores avanzaron en el armado de los canteros centrales de la Avenida San Martín, como parte de la obra de ensanchamiento que está realizando el Municipio y que implica un cambio total del bulevar central, logrando de esta forma mejorar la circulación en la arteria más importante de la ciudad.

Si llegaste hasta acá tomate un descanso con la mejor música