fbpx
29
Vie, Mar

Local
Typography

Este mediodía el Gobierno de Santa Cruz firmó un convenio con la empresa Pan American Energy (PAE) en el marco de las acciones de Responsabilidad Social Empresaria que articula la Jefatura de Gabinete para fortalecer a 50 asociaciones deportivas de la provincia.

Durante el encuentro virtual encabezado por la gobernadora Alicia Kirchner, estuvieron presentes las autoridades provinciales y también en representación de PAE estuvo presente el Gerente Regional de Relaciones Institucionales, Gastón Malbos quien expresó su conformidad con el trabajo articulado. Sobre el cual destacó: "Lo de hoy es una muestra de un trabajo articulado donde se han construido canales de confianza en todo el país".

Por su parte, el jefe de Gabinete, Leonardo Álvarez, a cargo de la presentación de la iniciativa en la videoconferencia señaló que desde el sector “nunca dejó de lado la vocación de colaborar con la provincia y de ser una empresa responsable desde el punto de vista social así que les agradecemos por el nuevo aporte”

Finalmente, Malbos cerró con palabras de agradecimiento a la Gobernadora Alicia Kirchner y a todo el equipo por la predisposición de trabajo y también dejaron abierta la posibilidad en seguir trabajando en estas actividades.

Por último, resaltó que continuarán trabajando en este tipo de agendas, también “entendiendo la contención social que tienen los clubes y el acompañamiento que necesitan”.

Si llegaste hasta acá tomate un descanso con la mejor música