fbpx
19
Mar, Mar

Más Leídas
Typography

Luego de registrarse uno de los días más calurosos del año, muchos vecinos de la ciudad optaron por volcarse a bares y cervecerías del centro de la ciudad. La Municipalidad de Río Gallegos lo destacó como positivo en redes sociales y el sector gastronómico dio un primer paso.

En un contexto de pandemia uno de los últimos rubros en habilitarse en Río Gallegos en la apertura de sus respectivos locales fue el gastronómico, distanciamiento social; uso de alcohol en gel, mesas y sillas al aire libre entre condiciones que el sector debe respectar diariamente para mantener su local habilitado.

La semana comenzó con altas temperaturas que superan los 26 grados y los vecinos de la ciudad optaron por un lugar en algunas de las tantas cervecerías que tiene la capital provincial. Desde la Municipalidad de Río Gallegos hicieron notar su conformidad a través de sus redes sociales.

 “Esta etapa, este momento de la Pandemia nos permite encontrar algunas nuevas formas de encontrarnos. El clima nos acompaña y los comerciantes apuestan al aire libre. Gracias a todos por acompañarnos en esta propuesta. Sigamos cuidándonos para poder avanzar. #noscuidamosentretodos” señaló la Municipalidad de Río Gallegos en red social de Facebook.

Si llegaste hasta acá tomate un descanso con la mejor música