fbpx
23
Mar, Abr

Más Leídas

El hecho que trascendió en redes sociales en donde se podía observar como un agente de policía agrede fisicamente a un masculino y que desde la institución fue calificado como un acto indiciplinario, será penalizado por autoridades y se realizaran las actuaciones administrativas de rigor.

Hoy siendo las 07.20 Hs. Efectivos de la División Comisaria 3era. Efectuaban patrullaje preventivo en inmediaciones de calle Dr. Lorenzo al 1100, y visualizan a dos personas adolescentes caminando por la arteria en mención, quienes al percatarse del móvil, aceleran su marcha, y uno de ellos la huida.

Se logra demorar a uno de ellos, a quien se lo identifica, resultando ser un masculino de 18 años de edad, a quien se lo anoticia de la medidas restrictivas de circulación, de acuerdo al Decreto de Necesidad y Urgencia; manifestando el mismo que estaba retornando a su domicilio, que constaba en su DNI que exhibió y quedaba a pocas cuadras del lugar.

Luego del palpado preventivo se solicita que se retire el mismo, procediendo un efectivo integrante de la patrulla a agredirlo físicamente mediante un cabezazo.

Por tal motivo se efectúa el informe del acto indisciplinario, elevando el mismo a las 08.00 Hs. A instancias jerárquicas correspondientes, quienes iniciarán las actuaciones administrativas de rigor.

Cabe destacar que horas después, se visualiza en un medio de prensa digital y redes sociales, un video alusivo al hecho.

Si llegaste hasta acá tomate un descanso con la mejor música