fbpx
28
Jue, Mar

Local
Typography

La Gobernadora Alicia Kirchner presentó este mediodía, por videoconferencia, la obra para la ampliación del Hospital Zonal “Pedro Tardivo” de Caleta Olivia a partir del trabajo conjunto con el Municipio de Caleta Olivia y con el aporte del Sindicato del Personal Jerárquico y Profesional del Petróleo y Gas Privado de la Patagonia Austral.

Su ejecución incluye tres laboratorios más y se comunicará con los ya existentes.

En el acto, que encabezó la Gobernadora por videoconferencia, el Gobierno de la provincia de Santa Cruz, junto al Municipio de Caleta Olivia y el Sindicato de Jerárquicos, presentó la obra que se realizará para la construcción del laboratorio de biología molecular en el Hospital Zonal “Pedro Tardivo” de la ciudad de Caleta Olivia.

Desde Caleta Olivia, acompañaron el vicegobernador Eugenio Quiroga; el intendente, Fernando Cotillo; el presidente del Concejo Deliberante de Caleta Olivia, Miguel Troncoso y el secretario General del Sindicato del Personal Jerárquico y Profesional del Petróleo y Gas Privado de la Patagonia Austral, José Lludgar.

El proyecto incluye pasillo de circulación que comunique con los laboratorios ya existentes, 3 laboratorios más de 13,5 m2 cada uno, extracción, muestras, PCR, master mix, office, dormitorio con baño, kitchen, estar, baño y locker.

La ejecución de la misma estará a cargo, en su totalidad, por el Sindicato del Personal Jerárquico y Profesional del Petróleo y Gas Privado de la Patagonia Austral, en un plazo estimado de 120 días y el presupuesto aproximado es de diez millones quinientos mil pesos ($ 10.500.000).

Participaron y acompañaron a la primera mandataria por videoconferencia el Jefe de Gabinete, Leonardo Álvarez; el ministro de Gobierno, Leandro Zuliani; y secretario de Estado de Salud Pública, Ignacio Suárez Moré; y la secretaria de Responsabilidad Social, Rocio Campos.

Si llegaste hasta acá tomate un descanso con la mejor música