fbpx
19
Vie, Abr

Más Leídas

En el marco de la inauguración de la remodelación del edificio de la Secretaría de Producción, Comercio e Industria de la Municipalidad de Río Gallegos, el Diputado Nacional Pablo González realizó declaraciones sobre diferentes temas: de su labor parlamentaria, de gestiones para la ciudad capital y sobre el rol de los trabajadores en tiempos de pandemia.

Finalizado el acto, el legislador nacional Pablo González expresó: “ayer mantuvimos una reunión con el Intendente donde estuvimos hablando algunos temas en los que estoy colaborando por gestiones para la ciudad de Río Gallegos y tuvo la gentileza de invitarme a este acto; así que hoy estoy acompañando y me pone muy contento que haya un lugar donde el personal municipal trabaje de manera cómoda, pero además se pueda atender a la gente como corresponde”.

Al tomar la palabra durante el acto, el legislador nacional hizo mención a futuros anuncios para la ciudad y consultado sobre los mismos dijo “hace tiempo que estamos trabajando con YCRT con la cesión de los terrenos y la infraestructura ubicada en la costanera; así que esta semana se terminaron de firmar documentación y estamos viendo en función de todo ello, y de la financiación que consiga el intendente con Nación, si la semana que viene podemos realizar algunos anuncios con respecto a eso”.

Consultado sobre cómo es su trabajo en este contexto de pandemia, el legislador manifestó: “en la Cámara de Diputado hemos podido funcionar bien a nivel nacional. Ahora se viene una discusión que es bastante intensa, una es la del presupuesto que comenzó ayer con la presencia del ministro y la otra de reforma judicial”.

Por último, González brindo su parecer sobre cómo ve la ciudad: “se está haciendo lo que se puede, es muy difícil, yo creo que hay que poner en valor y felicitar a todos los trabajadores de la salud, seguridad, a los municipales que todos los días, a riesgo de su propia integridad, salen a cumplir con su tarea; y el resto que se pueda quedar en su casa que se quede. Insisto que hay que felicitar y valorar todos los días lo mucho que hace todos los trabajadores esenciales y nosotros respetar saliendo lo menos posible”.

Si llegaste hasta acá tomate un descanso con la mejor música