fbpx
19
Vie, Abr

Más Leídas

Personal policial concreto 6 allanamientos simultáneos en relación al robo del comercio Dr. Cultivo, donde se incautó parte de lo sustraído, y drogas; hay un detenido.

Hoy, 18 .00 Hs. La División Comisaria Primera, en el marco de la investigación sobre el robo al comercio ubicado en Avenida San Martín de esta ciudad capital, donde investigadores de esa División junto con la DDI, luego de un trabajo de análisis de un cúmulo de información, recolectada mediante material fílmico y testimonios, arribaron al pedido formal ante el Juez que entiende la causa, de los registros domiciliarios para obtener más pruebas, en post del esclarecimiento del hecho ilícito.

De inmediato el letrado ordenó 6 allanamientos, recayendo los mismos en, las viviendas ubicadas en Calle 2 de Abril Nro 444, Juncal 626, Esquina de San José Obrero y Almafierte, Muratore 205, Parque Industrial e Hipolito Irigoyen

Resultados:

En relación al hecho se secuestraron temporizadores, para invernaderos.

Se incautaron dos vehículos vinculados a la logística que utilizaron para perpetrar el hecho.

Por otra parte en calle 2 de Abril se detectó un invernaderos de 14 plantas de Cannabis Sativa, 8 envoltorios contenido también cannabis molida y secada, como así una balanza de precisión digital y un rodado marca Renault Clio.

En calle Cepeda al 626 3 envoltorios conteniendo cannabis sativa y vehículo Chevrolet Corsa 2

En calle Parque Insustrial se incautaron semillas y envoltorios de la misma sustancia.

Destacando que para el secuestro, y reactivo mediante test orientativo actuó la División Narcocriminalidad.

6 personas conducidas, todos masculinos de 20 a 26 años de edad, de los cuales 4 fijaron domiclio ante Juzgado Federal en relación a la sustancia estupefaciente; y uno de ellos permanecerá detenido en relación al robo.

Si llegaste hasta acá tomate un descanso con la mejor música