fbpx
28
Jue, Mar

Más Leídas
Typography

Fuentes policiales indicaron a Info24 Noticias, que una mujer debió ser asistida por efectivos policiales luego de que se produjera un disturbio dentro de su vivienda mientras se encontraba bebiendo con dos masculinos.

A consecuencia de unos disturbios, en horas de la madrugada, efectivos del comando radioeléctrico fueron solicitados en el Barrio Rotary XXIII, más precisamente en inmediaciones del C.I.C.

Una vez en el lugar observan corriendo a una mujer, al lograr entrevistarse con la misma, describe que momentos antes se encontraba en su vivienda ingiriendo bebidas alcohólicas con dos hombres, y en un momento se desenlaza una discusión y la amenazan con un arma de fuego, retirándose los causantes raudamente del lugar.

Al Brindar las características de los mismos, los efectivos del Comando junto a sus pares de la División Comisaria Quinta, efectuaron un rastrillaje en inmediaciones del lugar.

Minutos después observan a dos personas con similares características brindadas por la damnificada, quienes ingresaban a un patio de una vivienda en calle San Luis, donde logran demorarlos e identificados siendo dos masculino de 23 y un menor de 14 años.

Seguidamente se procede a la aprehensión del mayor de edad y conforme directivas del Secretario de turno del Juzgado del Menor se realizo acta fijación de domicilio y de entrega del menor a su progenitora, dando intervención a la Secretaria de la Niñez.

Respecto al arma de fuego, solo se encontró y secuestró, un elemento de punzo cortante (cuchillo).

Si llegaste hasta acá tomate un descanso con la mejor música