fbpx
20
Sáb, Abr

Más Leídas

La División Comisaría de la Mujer y Familia junto con Fuerzas especiales, realizaron un allanamiento en una vivienda ubicada sobre calle Güiraldes al 1400, lugar donde se encontraría un masculino causante de hechos de violencia intrafamiliar.

Durante la jornada de Hoy siendo las 15.30 Hs. aproximadamente  la División Comisaria de la Mujer y Familia, realizó un allanamiento, por orden del Juzgado Nro 1 local, A cargo de la Dra. QUINTANA, en calle Güiraldes Nro. 1427 incautando un arma de fuego, municiones y canabis sativa.

De acuerdo a varios testimonios de una víctima y familiares, efectivos de la Comisaria de Mujer y Familia, arribó a que se trataba de un hecho de violencia intrafamiliar, donde existía la presencia de un arma de fuego, como así el victimario tiene una condena relacionada a tenencia de armas de fuego. Solicitando de inmediato al Juzgado Nro. El registro de la vivienda ubicada en calle Güiraldes.

Una vez obtenida la orden el titular de la Comisaria de la Mujer Comisario Inspector Óscar AGUILAR, coordinó y planificó el ingreso a la morada junto con las Fuerzas especiales, quienes asegurando en pocos segundos dos viviendas emplazadas en el predio, neutralizando a dos masculinos que se encontraban en la parte fondo.

RESULTADOS

Se observó un vehículo marca Ford modelo Falcon en desuso, por otra parte se encontró un arma de fuego calibre 9 mm. con su numero de serie limado y dos cajas de municiones 9 mm.

En el sector de la vivienda, se incautó Cannabis Sativa, en cigarrillos armados, y otros consumidos, interviniendo la División Narcocriminalidad para su secuestro.

Participó del procedimiento Secretaria de Niñez local, División Criminalística, y la División Comisaria 4ta. Que procedió al traslado de los causantes. En cuanto al victimario ingresó aprehendido, esperandose nuevas directivas judiciales al respecto.

Si llegaste hasta acá tomate un descanso con la mejor música