fbpx
19
Mar, Mar

Más Leídas
Typography

El hecho sucedió el la villa turística de El Calafate, donde personal del Comando Radioeléctrico intervino en lo que en principio se pensó que se trataba de problemas familiares, ya en el lugar y luego de testimonios se trabajó para dar con una femenina quien minutos antes había agredido y robado al damnificado de 85 años

Efectivos de la División Comisaría Primera fueron alertados por sus pares del Comando Radioeléctrico, virtud de existir problemas familiares en una vivienda ubicada en calle 5 de Octubre.

En el lugar, y luego de una  entrevista mantenida con el propietario quién resultó ser un hombre de 85 años, adujo que momentos antes se había presentado una persona conocida de sexo femenino, ingresando sin consentimiento, pidiendole dinero, a lo que la víctima se niega, donde la misma se altera y agarra una toalla colocandosela alrededor del cuello, amenazándolo de muerte si no le entregaba dinero, luego tomó un destapador de vino con el que le apuntaba a los ojos, al caer al suelo, la causante toma una linterna y lo golpea en el rostro, entregando por temor las llaves de su rodado marca Ford Fiesta. Retirándose la causante del lugar con el rodado, previo romper el teléfono fijo de la vivienda.

Ambas juridicciónes realizaron un amplio rastrillaje por la zona, siendo visualizado vehículo en intersecciones de las calles García Santillán y Formato, observando descender a un masculino de 30 años, siendo este identificado y trasladado a la dependencia.

Asimismo se inicia un seguimiento al vehículo, hasta que pudo ser demorado en Avda. libertador procediendo a la aprehensión de la causante, resultando ser una vecina de El Calafate de unos 27 años.

Cabe resaltar que a raíz de la presente se vió afectado el móvil Policial, presentando daños sobre el paragolpe trasero a raíz de ser colisionado en forma intencional por la causante.

Al respecto de lo sucedido toma conocimiento vía telefónica el Secretario Penal de Turno, quien dispuso que el masculino, una vez finalizados los plazos legales establezca domicilio a disposición de este magistrado, en relación a la femenino solicitó que sea trasladada hacia el nosocomio local fines de ser examinada por el facultativo médico y solicitar ser asistida por personal de sector Salud Mental en virtud que la misma es paciente psiquiátrica.

Si llegaste hasta acá tomate un descanso con la mejor música