fbpx
16
Mar, Abr

Más Leídas

Efectivos policiales realizaron multiples allanamientos en la localidad de zona norte en donde se pudo dar con los presuntos autores de robos calificados. Cabe destacar que los detenidos serian los autores que interceptaron un camion de reparto y en donde se sustrajo una importante suma de dinero.

En el día de ayer, en horas de la noche, personal de la División Investigaciones con asiento en la localidad de Caleta Olivia; dependiente del Departamento de Investigaciones del Delito Organizado Zona Norte y la Superintendencia de Policía Judicial e Investigaciones, realizo tres allanamientos ordenados por el juzgado de instrucción Nº Uno a cargo del Dr. Perez Soruco, con Resultados altamente positivos.

Los domicilios requisados se encontraron en el Barrio Miramar, 2 de Abril y en calle 13 Diciembre al 200, todos de la localidad Caletense.

Como resultado de los mismos, se logró secuestrar más de un centenas de municiones calibre 22, una réplica de arma de fuego similar a 9mm, un vehículo de alta gama en el cual habría sido utilizado para movilizar a los presuntos autores de los hechos delictivos con modalidad de Robo. Como asimismo la suma efectivo de aproximadamente $ 50.000,00.

También se incautó por parte de la División Narcocriminalidad sustancia estupefaciente (marihuana), balanza digital y telefónica Celular; dándose intervención a la justicia federal con asiento en la misma localidad.

Este hecho tuvo origen en el mes de Agosto, en el barrio Golfo San Jorge, con intervención de la División Comisaria Tercera CO, donde tres personas de sexo masculino armados, interceptaron un camión de reparto de materiales alzándose con un botín de $ 460.000 y dándose a la fuga en un vehículo que lo estaba esperando.

En esta oportunidad se contó con la participación del equipo de profesionales de la División Grupo Operaciones Especiales y Divisiones Comisarias de Caleta Olivia.

Si llegaste hasta acá tomate un descanso con la mejor música