fbpx
18
Jue, Abr

Más Leídas

Uno de los detenidos , quien tendría una relación amorosa, luego de dar su declaración testimonial paso a calidad de aprehendido y como consecuencia de las declaraciones recabadas por el personal policial se ordenaron 5 allanamientos.

Fuentes indicaron a Info24rg.com que al momento de realizarse los allanamientos simultáneos, en uno de los domicilios, personal policial observa un vehículo marca VW Amarok al que se le realizan señas tanto visuales como sonoras que fueron ignoradas por parte del conductor y emprende la fuga en forma rauda. Luego de una persecución policial logran detener al conductor en un campo de la zona.

El conductor es detenido quien sería el hermano de uno de los primeros demorados. Por estas horas y por orden judicial se realizó un nuevo allanamiento de un domicilio en el que habría elementos robados y en donde se encontró el cuerpo de Fabián Gutiérrez quien presentaba signos de violencia.

Es de destacar que quien intervienen en la causa el Juez Carlos Narvarte con la colaboración de la DDI El Calafate. Al mismo tiempo las máximas autoridades provinciales y policiales se encuentran monitoreando y coordinando todas las actuaciones policiales.

Finalmente fuentes policiales indicaron a Info24rg.com que por el momento es precipitado arrojar alguna conjetura sobre las razones del hecho.

Si llegaste hasta acá tomate un descanso con la mejor música