Simplemente Noticias

Por rotura imprevista, piden administrar responsablemente el agua

Compartir Facebook X WhatsApp
Por rotura imprevista, piden administrar responsablemente el agua

Servicios Públicos Sociedad del Estado informa a la comunidad de la capital provincial que está trabajando ante la rotura imprevista y no habitual de una de las bombas encargadas de llenar el tanque elevado de la planta potabilizadora.

Ante esta situación, solicita la colaboración de los vecinos y las vecinas para la buena administración y el uso responsable del recurso hasta tanto se reestablezca con normalidad.

En este sentido, indica que el personal especializado de la empresa estará realizando las tareas de reparación durante la jornada para normalizar el servicio durante la tarde, por lo que reitera el pedido de uso responsable del servicio durante estas horas.

 

{loadmodule mod_custom,Junta Likes}

Publicidad
En vivo INFO24 RADIO
Ahora suena
Info24 Radio
En vivo
Volumen
En vivo INFO24 RADIO
Ahora suena
Info24 Radio
En vivo
Volumen