Simplemente Noticias

Piden extremar las precauciones al transitar

Compartir Facebook X WhatsApp
Piden extremar las precauciones al transitar

Ante la nevada que persiste en la ciudad desde horas tempranas, el Municipio recomienda a la comunidad que, si debe salir de su casa, extremar los cuidados al caminar por la formación de hielo y nieve en las veredas.

En tanto, recuerda que si debe conducir efectuarlo a baja velocidad, no frenar bruscamente y mantener las luces bajas encendidas. Además, respetar las señales y las velocidades máximas, y mantener una distancia superior a la habitual con el vehículo de adelante.

Asimismo, se solicita a los vecinos ser solidarios con los peatones y limpiar las veredas de sus domicilios, según establece Ordenanza vigente.

Todas las áreas operativas del Municipio se encuentran trabajando en la vía pública para despejar arterias. Ante cualquier urgencia se recomienda comunicarse con el teléfono de servicio municipal 108.

{loadmoduleid 203}

Publicidad
En vivo INFO24 RADIO
Ahora suena
Info24 Radio
En vivo
Volumen
En vivo INFO24 RADIO
Ahora suena
Info24 Radio
En vivo
Volumen