Dicho cortocircuito se produjo por la falta de poda de los árboles, situación por la cual la Municipalidad de Río Gallegos fue alertada y acudió al lugar para concretar la poda correspondiente. Tras lo cual, personal de SPSE pudo restablecer el servicio y coordinó acciones conjuntas para realizar este tipo de tareas en otros puntos de la ciudad a fin de evitar otros inconvenientes.
{loadmodule mod_custom,Junta Likes}