Estudiantes secundarios de todo el país ya diseñan sus propios satélites
Más de 4.000 estudiantes secundarios de todo el país organizados en 850 equipos ya trabajan en el diseño de sondas que aspiran a ser construidas y lanzadas en el marco de la iniciativa internacional "CanSat" que en Argentina es impulsada por el…