Nave espacial estadounidense en la Luna deja de comunicarse una semana después de su aterrizaje
La primera nave espacial de Estados Unidos en aterrizar en la Luna desde la misión Apolo perdió comunicación el jueves, una semana después de haber sufrido daños durante el aterrizaje y volcarse cerca del polo sur lunar.