Info24RG, Simplemente Noticias
Simplemente Noticias

UNPA firma importante convenio con el Ministerio de Educación de la Nación

Compartir Facebook X WhatsApp
UNPA firma importante convenio con el Ministerio de Educación de la Nación

El Rector de la Universidad Nacional de la Patagonia Austral, Ing. Hugo Santos Rojas, firmó ayer en Buenos Aires un convenio con el flamante Ministro de Educación de la Nación, Jaime Perczyk y el Secretario General de la FATUN, Walter Merkis, para avanzar en la consolidación de la Planta Nodocente de nuestra casa de altos estudios.

Dicho Convenio se realiza en función de la presentación realizada por la UNPA en el marco de la política nacional de fortalecimiento de las Universidades Nacionales y constituye un paso significativo que habilita a las paritarias particulares y generales para la definición de su alcance e implementación.

El convenio fue rubricado también por el Secretario General de la ATUNPA, Fernando Cortés.

{loadmoduleid 203}

Publicidad
En vivo INFO24 RADIO
Ahora suena
Info24 Radio
En vivo
Volumen
En vivo INFO24 RADIO
Ahora suena
Info24 Radio
En vivo
Volumen