Info24RG, Simplemente Noticias
Simplemente Noticias

Santacruceña participó en el Torneo Internacional de las Ciudades 2016 – 2017

Compartir Facebook X WhatsApp
Santacruceña participó en el Torneo Internacional de las Ciudades 2016 – 2017

La través de la Coordinación Provincial de Ciencia y Tecnología, informa que el día 23 de octubre se llevó a cabo la instancia Internacional del Torneo de las Ciudades, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

En dicha instancia la alumna Camila Avellaneda de nuestra ciudad capital, fue la clasificada para representar a la provincia de Santa Cruz. Cabe mencionar que el torneo de las ciudades tiene dos instancias. Una al final del 2017 y otra a principios del año 2018.

{loadmodule mod_custom,Junta Likes}

Publicidad
En vivo INFO24 RADIO
Ahora suena
Info24 Radio
En vivo
Volumen
En vivo INFO24 RADIO
Ahora suena
Info24 Radio
En vivo
Volumen