Simplemente Noticias

Nuevos ataques vandálicos a escuelas

Compartir Facebook X WhatsApp
Nuevos ataques vandálicos a escuelas

El edificio del Colegio Guatemala, donde funcionan la Escuela Primaria Nº 70 y el Colegio Secundario Nº 23, sufrió la rotura de vidrios producto de actos vandálicos. La Dirección de Mantenimiento Escolar está trabajando para la reposición de los vidrios.

Asimismo, el Consejo Provincial de Educación reitera la necesidad de la protección de los establecimientos educativos y el compromiso ante el cuidado de la comunidad de estas instalaciones.

{loadmodule mod_custom,Junta Likes}

Publicidad
En vivo INFO24 RADIO
Ahora suena
Info24 Radio
En vivo
Volumen
En vivo INFO24 RADIO
Ahora suena
Info24 Radio
En vivo
Volumen