Simplemente Noticias

Nueva convocatoria a alumnos del ICEP para participar de dispositivos pedagógicos

Compartir Facebook X WhatsApp
Nueva convocatoria a alumnos del ICEP para participar de dispositivos pedagógicos

El Consejo Provincial de Educación informa que del 26 al 28 de febrero se realizará la segunda y última instancia de evaluación para la acreditación de los estudiantes que en el ciclo lectivo 2017 concurrieron al ICEP y cuya sección no cuenta con la correspondiente autorización.

Los estudiantes deberán presentarse en la sede de la EPP 63 sita en José Ingenieros Nº 1850 acompañados por un adulto responsable, munidos del DNI según el siguiente cronograma:

Lunes 26 de febrero 9:00 1° Grado F,G, H, I,J, L, M

14:00 2° Grado F,G, H, I, J

Martes 27 de febrero 9:00 3° Grado F, G, H, I, J y 4° Grado F,G,H,I

14:00 5° Grado E, F, G, H, I

Miércoles 28 de febrero 9:00 6° Grado F, G; H, I y 7° Grado D, E, F, G.

Ante cualquier consulta las familias pueden comunicarse con el CPE al teléfono 426744 Interno 7214 en el horario de 9:00 a 16:00 hs.

{loadmodule mod_custom,Junta Likes}

Publicidad
En vivo INFO24 RADIO
Ahora suena
Info24 Radio
En vivo
Volumen
En vivo INFO24 RADIO
Ahora suena
Info24 Radio
En vivo
Volumen