Info24RG, Simplemente Noticias
Simplemente Noticias

La UNPA - UARG y Vialidad Provincial acordaron trabajar en conjunto

Compartir Facebook X WhatsApp
La UNPA - UARG y Vialidad Provincial acordaron trabajar en conjunto

El presidente de la Administración General de Vialidad Provincial, Mauricio Gómez Bull junto a la secretaria General Pamela Verón y el asesor José Oyarzo, se reunieron con la vicedecana de la Unidad Académica de Río Gallegos de la Universidad Nacional de la Patagonia Austral (UNPA-UARG), Karina Franciscovic, en las instalaciones del ente.

En la oportunidad se acordó y firmó un acta acuerdo de colaboración mutua. A partir de la misma, se brindarán capacitaciones y carreras afines a la labor vial para nuestros agentes.

{loadmoduleid 203}

Publicidad
En vivo INFO24 RADIO
Ahora suena
Info24 Radio
En vivo
Volumen
En vivo INFO24 RADIO
Ahora suena
Info24 Radio
En vivo
Volumen