{loadmodule mod_custom,Junta Likes}
Educación
Educación informó que espera el ingreso de fondos
El Consejo Provincial de Educación informó que la Provincia está a la espera del ingreso de fondos de coparticipación para hacer frente al pago de salarios para el sector docente. Esto se debe a que hasta el momento no ha ingresado el fondo intrames.