La Agencia Provincial de Seguridad Vial dependiente de la Secretaría de Estado de Seguridad del Ministerio de Gobierno, dictó un taller de seguridad vial a cincuenta estudiantes, en el Colegio Provincial de Educación Secundaria N° 41 "Osvaldo Bayer" de Río Gallegos. El mismo se concretó en el marco del Programa "Andar Seguro".
En esta oportunidad, el taller de capacitación destinado a alumnos de primer año dicho establecimiento, tuvo como propósito, brindar conocimientos de educación vial, normativas de licencia, las normas de seguridad, las señales, entre otros aspectos. Es así que también se consideró, las leyes que rigen para concientizar a un ciudadano responsable que a su vez pueda conducir y conocer en nuestra ciudad lo que hace al circuito de tránsito en la zona periférica y el centro.
El Programa "Andar Seguro" de la Agencia Provincial de Seguridad Vial se desarrolla en instituciones de niveles primario y secundario con el propósito de impulsar la concientización de Seguridad Vial en materia de prevención. Las capacitaciones están a cargo del Comisario Mayor, Magister Gonzalo Miranda, y cuentan con la colaboración de la instructora Vanesa Soto.
El mes pasado se realizaron talleres en el Colegio Salesiano, y el Jardín Juanito Bosco.
{loadmodule mod_custom,Junta Likes}