Vecinos y estudiantes iluminaron los barios Patagonia y San Benito con árboles reciclados
Minutos después de las 21 horas, el barrio Patagonia vivió por primera vez el encendido de su propio árbol navideño. La propuesta, nacida de una convocatoria del Municipio, movilizó a vecinos y vecinas bajo un mismo objetivo: construir un símbol…