Participó de Misa por la Virgen de Luján
El vicegobernador Pablo González participó de la Misa que se celebró con motivo de realizarse la 14º peregrinación de las Fuerzas Armadas y de Seguridad a Luján. Estuvieron presentes integrantes de las Fuerzas con asiento en la ciudad.