Instalarán un puesto fijo de detección COVID19
El Ministerio de Salud y Ambiente establecerá desde el sábado 1 de agosto un puesto fijo de detección e hisopado en la localidad de Río Gallegos destinado únicamente a la población que presente dos o más síntomas compatibles con la enfermedad.