El retorno a las actividades deportivas debe ser seguro y de acuerdo a los protocolos
El Jefe de Gabinete de Ministros, Leonardo Álvarez, realizó una visita a Clubes Deportivos de Río Gallegos en el marco de la reactivación de las actividades deportivas dictada en el último Decreto y por el Día Nacional del Deportista.