Mañana en el Verón, se festeja la Niñez con un gran evento
El Municipio capitalino invita a participar de una gran cantidad de actividades totalmente gratuitas para celebrar el Mes de la Niñez. Será este domingo de 15 a 18 horas en el Gimnasio Benjamín Verón. Habrá juegos, sorpresas, sorteos, y muchísim…