La comuna local informó a través de sus plataformas digitales que un grupo de niñas realizaron la primera jornada de clases de ballet presenciales. En las fotos se pueden observar una de las salas renovadas y refaccionadas de la ex escuela hogar como espacio físico para esta actividad.
La información señala que “Para nosotros es muy valioso lo que está ocurriendo por varias razones. Es un retorno bajo el concepto de “nueva normalidad”, se está utilizando material adquirido durante el año pasado bajo el PAINA, y después de mucho trabajo, estamos dando nueva vida a la Ex Escuela Hogar Nro. 1. Nos ponen felices todas estas cosas y ver a las niñas en actividad nuevamente”.
Según pudo saber INFO 24 RG, la comisionada de Fomento Mónica Sánchez, proyecta darles un uso adecuado a las instalaciones post Pandemia, con distintas áreas, entre ellas serían: Desarrollo Social; Área de la Mujeres; Modo Virtual UNPA; Jardín Maternal Los Pingüinitos; Cultura y talleres de danza música; entre otras funciones para el desarrollo diario del pueblo.
{loadmoduleid 203}