La Muestra de la Escuela Provincial de Danzas es el evento que, año a año, realiza la institución de la Secretaría de Estado de Cultura, con el objeto de mostrar a la comunidad local el trabajo continuo durante el ciclo lectivo.
En el trascurso de este acontecimiento que comienza a partir de las 14:00 con la participación del Secretario de Estado de Cultura, Oscar Canto, se exhiben números artísticos de todos los elencos de la escuela y asimismo se concreta la entrega de certificados y distinciones a alumnos destacados.
De esta manera, está previsto que actúen ante el público local los talleres de danzas clásicas, folklóricas, contemporáneas, de bombo, guitarra, malambo y tango. Por esto mismo, la Directora de la institución, Corina Viacava, destacó finalmente el compromiso y participación de los profesores y alumnos de la escuela".
{loadmodule mod_custom,Junta Likes}