Info24RG, Simplemente Noticias
Simplemente Noticias

La comunidad festeja el trigésimo aniversario de su Biblioteca Municipal

Compartir Facebook X WhatsApp
La comunidad festeja el trigésimo aniversario de su Biblioteca Municipal

Con una emotiva presentación del Grupo de Teatro Leído, la Biblioteca Municipal celebró este lunes su trigésimo aniversario de servicio a la comunidad. El evento estuvo dedicado a recordar y resaltar la figura artística de Sofía Vicic, destacada escritora y referente cultural.

La ceremonia fue encabezada por la secretaria de Desarrollo Comunitario, Mónica Gutiérrez; el director de Gestión Cultural, Maximiliano Pisani; y la titular de la Biblioteca Municipal, Agostina Robao. Durante el acto, se rememoró el trabajo y los logros alcanzados a lo largo de estas tres décadas de funcionamiento.

Posteriormente, los integrantes del Grupo de Teatro Leído, Andrés Fernández Cabral, Rita Drisaldi y Adriana Grumblat, rindieron un poético homenaje a Vicic, deleitando a los presentes con interpretaciones de sus obras más emblemáticas.

Antes de la ceremonia, Agostina Robao resaltó la vigencia e importancia que la Biblioteca aún conserva en la comunidad. Comentó que al festejo fueron invitados exjefes de la entidad y que, para enriquecer la jornada, se realizó una exhibición de las obras de Sofía Vicic. “Quiero agradecer a los colegios que, a pesar de las circunstancias, continúan participando y viniendo a estudiar aquí. Y, por supuesto, un saludo y agradecimiento especial a los vecinos, quienes siempre colaboran trayéndonos libros en donación y participan activamente en las actividades que organizamos”, expresó Robao.

La celebración culminó con reconocimientos a colaboradores y el tradicional corte de una torta alusiva al trigésimo aniversario, compartida entre todos los asistentes en un ambiente de camaradería y gratitud.

{loadmoduleid 203}

Publicidad
En vivo INFO24 RADIO
Ahora suena
Info24 Radio
En vivo
Volumen
En vivo INFO24 RADIO
Ahora suena
Info24 Radio
En vivo
Volumen