En el transcurso de la tarde, en la esquina de Kirchner y Fagnano, como parte de la peatonal cultural organizada por la Dirección de Gestión Cultural, el público pudo disfrutar de una amplia variedad de géneros artísticos, incluyendo tango, folclore y diversas expresiones creativas a cargo de los participantes de los talleres ofrecidos en Orkeke.
Ya en la noche, el escenario se transformó en una auténtica Milonga, atrayendo a parejas amantes del tango en las instalaciones del Centro Cultural, en Las Heras y Costa Rica. Durante varias horas, los bailarines y bailarinas mostraron sus habilidades, demostrando lo que han aprendido en los talleres y compartiendo momentos agradables con vecinos y seres queridos.
{loadmoduleid 203}