El domingo se llevó a cabo la tercera edición del certamen municipal "Gallegos Canta" organizado por la Dirección de Gestión Cultural dependiente de la Secretaría de Desarrollo Comunitario en Río Gallegos.
El evento promueve la participación de cantantes aficionados y fue conducido por Matías Herrera.
El jurado, conformado por Adriela Navarrete, Andrés Abelli y Juandy Huanquinao, eligió a los ganadores de las categorías infantil, juvenil y mayores. Los ganadores de cada categoría fueron: Teresita Razuri Arroyo en la categoría infantil, Milagros Levin en la categoría juvenil y Axel Vargas en la categoría mayores. Además, se dieron a conocer los resultados de las votaciones en redes sociales y se otorgaron premios en efectivo a los ganadores.
La gala final fue muy emotiva y contó con la presencia de familiares y amigos de los participantes.
{loadmoduleid 203}