Los legisladores declararon de Interés Provincial del “Festival Provincial de Doma” organizado por el Club Hípico de Rio Gallegos. Este encuentro se realiza con el objeto de seleccionar a los jinetes representantes de Santa Cruz, que intervendrán en el Festival Nacional de Doma y Folklore de Jesús María. El mismo se llevará a cabo en la localidad de Gobernador Gregores durante el mes de Noviembre del corriente año.
El Club hípico de Rio Gallegos realiza jineteadas principiantes y profesionales, realizando destrezas criollas, exhibiendo el arte de la monta y poblando con su trabajo nuestros campos, en virtud de mantener vivas nuestras creencias y tradiciones. Se trabaja en pos del profesionalismo, mejorando la calidad de los jinetes que representan a nuestra Provincia a nivel nacional.
{loadmodule mod_custom,Junta Likes}