Info24RG, Simplemente Noticias
Simplemente Noticias

Convocatoria a artistas visuales

Compartir Facebook X WhatsApp
Convocatoria a artistas visuales

La Dirección de Artes Visuales, dependiente de la Secretaría de Estado de Cultura y el Patio Om -Laboratorio de arte- invitan a artistas visuales a formar parte de la muestra RE- SET-arte sustentable.

Los interesados deberán presentar proyectos relacionados con el cuidado del ambiente o el uso de materiales reciclados, basados en las 3 R (reducir, reutilizar, reciclar). La exhibición se realizará del 17 de mayo al 15 de junio de 2017 en el Complejo Cultural Santa Cruz de nuestra ciudad capital y las postulaciones se recibirán hasta el 15 de abril y los seleccionados serán notificados oportunamente. Los costos de envío correrán por cuenta de los artistas.

Cabe destacar que, para esta convocatoria podrán participar artistas nacionales o extranjeros de cualquier disciplina enviando un e-mail a [email protected] con el asunto convocatoria RESET-arte sustentable adjuntando:

  • Datos personales (nombre y apellido, lugar de residencia mail)
  • Imágenes de obra en buena calidad.
  • Breve memoria conceptual de la obra.
  • Ficha técnica de la misma.
Publicidad
En vivo INFO24 RADIO
Ahora suena
Info24 Radio
En vivo
Volumen
En vivo INFO24 RADIO
Ahora suena
Info24 Radio
En vivo
Volumen