Info24RG, Simplemente Noticias
Simplemente Noticias

Concretan el 1er Encuentro Binacional de Arpa

Compartir Facebook X WhatsApp
Concretan el 1er Encuentro Binacional de Arpa

Con el acompañamiento de autoridades de distintos órdenes de la esfera provincial, municipal y público en general, se llevó a cabo, ayer, en el Salón Auditorio del Complejo Cultural Santa Cruz, el Primer Encuentro Binacional de Arpa, evento del que participaron los arpistas Cristian Romero (de Río Gallegos) y Maximiliano Grez (de Chile).

En este sentido y luego de su actuación en el marco de este encuentro auspiciado por la Cartera Cultural del Gobierno de la Provincia, Cristian Romero expresó que “tuve el gran honor de haber actuado junto a Maximiliano Grez, un arpista de Punta Arenas que conocí en el último encuentro sudamericano de arpas en la ciudad de Santiago del Estero”

“En este evento de hermandad argentina y chilena, brindamos un repertorio muy variado que abarcó desde canciones de Hugo Jiménez Agüero hasta clásicos de chamamé, chacarera, tango y joropo venezolano, con la idea de abarcar un nutrido compendio musical sudamericano”. “Estamos muy felices de también haber podido tocar con artistas invitados tales como Santa Cruz Cuatro”, concluyó.

 {loadmodule mod_custom,Junta Likes}

Publicidad
En vivo INFO24 RADIO
Ahora suena
Info24 Radio
En vivo
Volumen
En vivo INFO24 RADIO
Ahora suena
Info24 Radio
En vivo
Volumen