Autoridades del Ministerio de Salud arriban a la localidad
El Subsecretario de Servicios de Salud Dr. Ignacio Suárez Moré acompañado por un equipo de salud se hará presente esta tarde en Los Antiguos por indicación de la ministra de salud Rocío García y de la gobernadora Alicia Kirchner con el objetivo…