Comenzó a funcionar el espacio “Amigos de la lactancia materna”
El Ministerio de Salud y Ambiente puso en funcionamiento, en el marco de la semana mundial de la lactancia, el espacio "amigos de la lactancia materna", una propuesta que tiene como objetivo garantizar el derecho que tienen todas las mujeres a a…