Info24RG, Simplemente Noticias
Simplemente Noticias

Semana del Prematuro

Compartir Facebook X WhatsApp
Semana del Prematuro

Culminaron las actividades en el marco de la celebración de la Semana del Prematuro.

Organizado por el Ministerio de Salud y Ambiente, se llevaron a cabo distintas actividades entre las que se abordaron el derecho a recibir cuidados de enfermería de alta calidad, orientados a proteger su desarrollo y centrados en la familia.

Las actividades se realizaron en el auditorio del Hospital Regional Río Gallegos, en el cual se dieron una serie de charlas a cargo de las enfermeras del servicio de neonatología destinadas al equipo de salud y a estudiantes de enfermería. También se pudieron observar stands sobre lactancia y sobre el Programa "Crianza en tribu".

También se realizó la fiesta del prematuro donde se agasajó a los ex-prematuros y sus familias.

Ver Las Imágenes 

 

Publicidad
En vivo INFO24 RADIO
Ahora suena
Info24 Radio
En vivo
Volumen
En vivo INFO24 RADIO
Ahora suena
Info24 Radio
En vivo
Volumen