Simplemente Noticias

Sanitizan de edificios públicos de la capital santacruceña

Compartir Facebook X WhatsApp
Sanitizan de edificios públicos de la capital santacruceña

Organismos provinciales continuan con la tarea de mitigar la proliferación del coronavirus, al respecto desde el estado provincial realizan todas las noches operativos para la sanitización de distintos edificios de Río Gallegos.

Esta tarea se ejecuta con la participación de operarios del área de Abordaje Territorial de Vialidad Provincial a los fines de realizar la limpieza de superficies ya que, según información de la OMS, el virus COVID puede permanecer hasta cinco días en superficies de plástico y acero inoxidable.

Con este fin, el personal de Vialidad Provincial recorre el Hospital Regional, Casa de Gobierno, distintos ministerios, además de estaciones de servicios y cajeros automáticos.

{loadmoduleid 203}

Publicidad
En vivo INFO24 RADIO
Ahora suena
Info24 Radio
En vivo
Volumen
En vivo INFO24 RADIO
Ahora suena
Info24 Radio
En vivo
Volumen