Info24RG, Simplemente Noticias
Simplemente Noticias

Local

La Esperanza: Cargó $30.000 en combustible y se fue sin pagar

La Esperanza: Cargó $30.000 en combustible y se fue sin pagar

Alrededor de las 20:00 horas, en una estación de servicio ubicada en el paraje EPA, un hombre cargó combustible por un monto de $30.000 y se retiró sin realizar el pago correspondiente. El empleado de la estación alertó rápidamente a la policía…