Tres efectivos santacruceños ya se encuentran rumbo a Jujuy
Se trata de tres efectivos pertenecientes a la Superintendencia de Bomberos de la Policía de la provincia quienes fueron convocados a modo de colaboración del Sistema Federal de Manejo del Fuego.