Al llegar, constataron que se trataba del vuelco de una camioneta Ford-Ranger. En el lugar solo se encontraba el vehículo involucrado, y se supo por terceros que los dos ocupantes habían sido trasladados a Jaramillo para un examen médico.
La División Comisaría local resguardó la zona del accidente hasta la llegada de la dependencia policial interviniente, la División Comisaría Jaramillo, cuyo personal se hizo cargo del procedimiento.
{loadmoduleid 203}