El vehículo era conducido por un hombre de 28 años, con un acompañante de 29 años, ambos residentes de la localidad de Tres Lagos. Tras recibir el reporte, las autoridades locales y una ambulancia del hospital Gregorense se dirigieron al lugar del accidente. Afortunadamente, ambos ocupantes del vehículo no sufrieron lesiones graves y fueron asistidos por el personal médico. Recibieron atención en el hospital local, donde se les realizaron curaciones.
Según las primeras investigaciones, se cree que el conductor del automóvil perdió el control del vehículo, aunque las causas precisas del accidente aún se desconocen. Como resultado, la unidad automotriz fue remolcada por una grúa hasta la localidad de Tres Lagos. Afortunadamente, este incidente no resultó en heridas graves para los involucrados.
{loadmoduleid 203}