Desde el municipio pidieron a los vecinos colaboración en el cuidado del espacio público, que con mucho esfuerzo se trabaja en el embellecimiento de Río Gallegos y lamentablemente algunos atentan contra la mejora de nuestra ciudad.
{loadmoduleid 203}