El hecho, que llamó la atención por sus particulares circunstancias, ocurrió a las 19:08 horas, cuando personal del Comando de Patrullas que realizaba recorridas preventivas en motocicleta advirtió la situación.
El joven, identificado en el lugar, llevaba consigo una mesa de metegol y elementos de dudosa procedencia. Durante la intervención policial, se constató la presencia de una sustancia sospechosa, lo que motivó el inmediato llamado al personal de la División Narcocriminalidad. Tras las primeras diligencias, se confirmó que se trataba de marihuana.
La policia continúa realizando peritajes en el lugar y recopilando información para determinar el origen tanto de la sustancia como del peculiar objeto transportado por el detenido. Según informaron fuentes oficiales, el hombre fue trasladado a la sede policial, donde permanece a disposición de la justicia mientras se avanza con la investigación.
{loadmoduleid 203}