El incidente ocurrió durante un patrullaje preventivo de los efectivos en la zona, cuando observaron el vehículo estacionado con evidentes señales de haber colisionado contra un montículo de tierra en el área. Además, las luces del automóvil permanecían encendidas.
Al acercarse al vehículo, los agentes de policía notaron que no había ocupantes en el interior y que la llave de ignición aún estaba en su lugar. También descubrieron mercadería y documentación relacionada con el propietario del vehículo, un hombre de 57 años que reside en la calle Lago Viedma de la ciudad.
Luego de contactar a la División Comisaría Tercera y verificar la denuncia de hurto realizada por el dueño del vehículo, el hombre se presentó en el lugar y examinó el estado del automóvil, constatando que no faltaban elementos en su interior.
Se llevaron a cabo los procedimientos habituales en la escena y se restituyó el vehículo a su legítimo propietario. Las autoridades continúan con las investigaciones y tareas de campo para obtener pistas adicionales que puedan ayudar a esclarecer el incidente.
{loadmoduleid 203}