Con el fin de brindar Seguridad y Prevenir el Delito; destacando que como primera medida se realizo CONTROL VEHICULAR, en intersección de las arterias Jujuy – Richieri y Avda. Gobernador Gregores, concientizando a los conductores sobre la utilización del cinturón de seguridad y contar con documentación respectiva, conforme lo estipula la Ley Nacional de Transito; con un resultado de (-44-) vehículos identificados. Posteriormente se realizaron tareas preventivas en la modalidad de SATURACION DE ZONA, intensificándose las recorridas preventivas – patrullajes y paradas preventivas, en los lugares más afectados por el delito. Se contó con la colaboración del personal de Transito Policial y Cuerpo de Cadetes de III Año. Finalizando dicho operativo a las 07.00 Hs.-
{loadmodule mod_custom,Junta Likes}