Este miércoles siendo las diez de la mañana, personal policial que se encontraba de guardia en la División Comisaría Jaramillo es anoticiado sobre un reciente vuelco sobre la ruta nacional 3 a la altura del kilómetro 2070 tramo Jaramillo - Tres Cerros, dirección cardinal sur.
Inmediatamente concurren al lugar, previo dar aviso a personal de sanidad local. Luego, constatan la presencia de una camioneta Renault Duster blanca, cuyo conductor, un hombre de 42 años de edad, se encontraba fuera de la misma. Este conforme a sus dichos y acuerdo a la documentación exhibida resultó ser residente de la ciudad de Río Gallegos.
En el abordaje realizado por los funcionarios policiales indicó que provenía de viaje desde la provincia de Tucumán hacia el lugar de residencia y al momento de realizar una maniobra perdió el control de la unidad derrapando por la banquina produciéndose el vuelco.
El personal sanitario procedió a la revisación física correspondiente no constándole lesiones ni golpes de ningún tipo. En consecuencia, se realizó el tramite policial correspondiente (exposición) siendo retirado el vehículo por los responsables del mismo.
{loadmoduleid 203}